Multará Ayuntamiento a local de fiestas por exceder horario

Multará Ayuntamiento a local de fiestas por exceder horario

Personal de Inspección y Vigilancia mantiene sus recorridos de supervisión a fin de que se cumpla con lo establecido en la normatividad y sancionó por 162 mil 855 pesos el local

 

Redacción Entorno Informativo

El Ayuntamiento de Hermosillo, a través de la Dirección de Inspección y vigilancia, multará con mil 500 Unidades de Medida y Actualización (UMA’s) al local “Eventos 75”, que opera bajo el nombre comercial “Gran Agave”, ya que continuó un festejo fuera del horario establecido, que es hasta las 2:00 horas de este viernes.

Como parte de las atribuciones de Inspección y Vigilancia se mantiene un operativo constante de verificación de los locales que operan como prestadores de servicios para renta, a fin de verificar que cumplan con la normatividad a que están obligados.

De esta forma, al comprobarse actividad fuera del horario establecido, se determinó aplicar la sanción, la cual, según el reglamento respectivo, se establece que puede ser de 40 a mil 500 UMA’s.

Debido a que fueron alrededor de dos horas que se excedió el horario establecido se optó por imponer la cantidad máxima, que equivale a 162 mil 855 pesos.

Tal como lo establece la misma normatividad, al siguiente día hábil después de cometida la infracción se procederá a notificar a quien represente legalmente dicho local, lo cual ocurrirá este próximo día 1 de abril.

Al parecer en este local el cantante hermosillense, Natanel Cano celebró su cumpleaños número 23 en el que excedió el horario de atención.

Share
%d