Carretera se encuentra en mal estado al norte de Guaymas

Carretera se encuentra en mal estado al norte de Guaymas

DIANA LEÓN G / EL VIGIA

Paseantes se quejan por el mal estado de tramo carretero Guaymas-Hermosillo antes de llegar al puente hacia San Carlos

GUAYMAS, Son.- Paseantes de las playas de San Carlos se quejaron por el mal estado en el que se encuentra la carretera Internacional, salida norte de Guaymas.

Algunas personas de este puerto, que decidieron pasar unas horas de esparcimiento con sus familias en las playas de San Carlos, notaron que el camino se encuentra en mal estado.

Indicaron que específicamente el tramo carretero de donde se encuentra la planta maquiladora Roca Fuerte a la entrada a San Carlos, está en malas condiciones.

Indicaron que durante la noche los vehículos cayeron a los baches, lo que provocaron daños en la unidad.

Indicaron que lo más recomendable es que brinden mantenimiento a esa artería, debido a que da un mal aspecto a los vacacionistas que acuden cada año a las playas para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

“Vinieron familiares de Hermosillo y Ciudad de México” y se dieron cuenta del mal estado en el que se encuentra el tramo carretero”, apuntaron.

Indicaron que las playas y todo el puerto es hermoso, pero que definitivamente deberían de poner más atención en la seguridad de los paseantes y en el estado que se encuentran los caminos y carreteras.

Mencionaron que esperan que para el próximo año que visiten este destino turístico, se mejoren esos espacios.

Share
%d