Dodgers viene de atrás y vence a Cardenales con jonrón de Max Muncy

Dodgers viene de atrás y vence a Cardenales con jonrón de Max Muncy

El equipo de Los Ángeles logró remontar una desventaja de cuatro carreras para darle la vuelta al marcador y ganar por 5-4 a St. Louis

 

Agencias

Max Muncy conectó un jonrón de dos carreras al jardín derecho con un out en la octava entrada, y los Dodgers de Los Ángeles se recuperaron de una desventaja de cuatro carreras para vencer 5-4 a los Cardenales de St. Louis en la jornada de este domingo en la MLB.

Teoscar Hernández conectó dos hits e impulsó dos carreras mientras los Dodgers se llevaban tres de cuatro en la serie.

El novato de St. Louis, Victor Scott II, llegó a base tres veces y anotó dos carreras, mientras que Paul Goldschmidt y Brendan Donovan tuvieron dos carreras impulsadas.

Los Ángeles perdía 4-2 al final del octavo antes de remontar. Hernández acercó a los Dodgers a una carrera con su tercer jonrón de la temporada, un tiro solitario entre el jardín izquierdo y el central frente a Andre Pallante.

Chris Taylor recibió una base por bolas antes de que John King entrara para reemplazar a Pallante. Luego, Muncy conectó un slider por encima de la pared entre el jardín derecho y el central ante King (0-1), quien fue convocado desde Triple-A el domingo por la mañana. Nabil Crismatt (1-0) lanzó dos entradas en blanco para llevarse la victoria y Daniel Hudson retiró a los Cardenales en orden en la novena entrada para su primer salvamento.

Scott consiguió su primer hit en las Grandes Ligas con un sencillo dentro del cuadro en la tercera entrada.

Después de avanzar a segunda con un sencillo de Masyn Winn, anotó con un sencillo de Goldschmidt ante el abridor de los Dodgers, Gavin Stone. Scott abrió el quinto con un doble contra la pared entre el jardín izquierdo y el central y puso el 2-0 con un hit de Donovan.

Los Cardenales ampliaron su ventaja a 4-0 en la sexta con un par de carreras con dos outs y las bases llenas. Donovan fue golpeado por la bola rápida de Alex Vesia para traer a Willson Contreras y Goldschmidt alcanzó una interferencia del receptor para anotar a Jordan Walker.

El abridor de los Cardenales, Steven Matz, mantuvo a los Dodgers bajo control antes de cansarse en el sexto.

Shohei Ohtani abrió la entrada con un doble por regla básica por la línea del jardín derecho. Ohtani llegó a casa dos bateadores después con un doble de Hernández. Matz permitió dos carreras y cinco hits en cinco entradas y un tercio.

Share
%d