Fallece motociclista en choque en Vícam

Fallece motociclista en choque en Vícam

En un camino vecinal se registró un accidente donde murió de manera instantánea un hombre luego de chocar la motocicleta que tripulaba contra un vehículo

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Un trágico accidente entre una motocicleta y un vehículo dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida y daños materiales cuantiosos en las unidades, en hechos ocurridos en un camino vecinal en la población yaqui de Vícam.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Jonathan, quien contaba con 31 años y tripulaba una motocicleta de la marca Itálica, color azul, modelo 2020, sin placas de circulación, de su propiedad.

El otro vehículo participante en este percance es un sedán de la marca Ford, línea Mercury, modelo 2021, color gris, con láminas de circulación de la tribu yaqui, propiedad y conducido por Manuel.

Se informó que el choque se registró alrededor de las 03:40 horas de la madrugada del lunes, cuando la motocicleta circulaba en dirección de Oriente a Poniente sobre el camino vecinal 29, y al llegar a una curva chocó de frente contra el sedán que circulaba en dirección opuesta.

Debido a que el motociclista no traía puesto casco de seguridad, al caer a la cinta asfáltica se golpeó fuertemente la cabeza.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana de Vícam, quienes confirmaron que nada se podía hacer por salvarle la vida, debido a que el motociclista ya no contaba con signos vítales, por lo que elementos del Departamento de Tránsito Municipal aseguraron al conductor del vehículo.

Mientras tanto, personal del área de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (Fgjes), se hicieron cargo de llevar a cabo las diligencias ministeriales correspondientes, ordenándose el levantamiento del cuerpo, que fue depositado en la Sala del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

 

Share
%d