Muere matrimonio en volcamiento al sur de Vícam

Muere matrimonio en volcamiento al sur de Vícam

El conductor Lázaro Uriel murió en el lugar del percance, sobre la carretera federal 15, en el entronque con la comunidad de Tórim y la mujer en el hospital al recibir atención médica

 

Manuel Rábago Parra

EL VIGIA

Un matrimonio de residentes de la población yaqui de Vícam, murieron al no superar las heridas producidas después de un accidente automovilístico que sufrieron sobre la carretera Federal México 15 en el entronque con el camino que conduce a la comunidad de Tórim.

María Fernanda, dejó de existir mientras recibía atención médica en un hospital de Ciudad Obregón, mientras que su esposo, Lázaro Uriel, falleció al quedar prensado en el vehículo que conducía, de la marca Jeep, línea Cherokee, color blanco, modelo reciente.

La pareja residente de Vícam viajaba la tarde del lunes en dirección de sur a norte sobre la rúa federal, y antes de llegar a la intersección con el camino que conduce a Tórim, en las inmediaciones de Estación Lencho, por situaciones que se desconocen, el conductor perdió el control del volante, se salió del camino y dio varias volteretas.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron al lugar, donde determinaron que el conductor del auto ya había fallecido, mientras que la mujer, que iba de copiloto, fue llevada en ambulancia en muy mal estado de salud a un hospital de Cajeme, donde se confirmó su muerte horas después.

De los fallecimientos se notificó a personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (Fgjes), donde se realizaron las diligencias ministeriales correspondientes.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos, elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH).

 

Share
%d