Recibe Hermosillo casi 69 mil visitantes; Destaca Antonio Astiazarán

Recibe Hermosillo casi 69 mil visitantes; Destaca Antonio Astiazarán

El presidente municipal, agredió a quienes hicieron posible una Semana Santa de sana convivencia

 

Redacción Entorno Informativo

Las cerca de 69 mil personas que eligieron pasar el asueto de Semana Santa en destinos de Hermosillo lo hicieron en un ambiente de seguridad, limpieza y orden, que además se tradujo en una derrama estimada en 48 millones de pesos, reveló el Presidente Municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez.

“Agradezco a las familias hermosillenses el haber sostenido un periodo vacacional en primer lugar con una sana convivencia y en segundo lugar con una responsabilidad importante”, expresó.

En cuanto al operativo municipal de seguridad, atención de incidentes, limpieza y esparcimiento organizado este año, agradeció por todo su esfuerzo a los más de 600 servidoras y servidores públicos que hicieron posible su operatividad y resultados.

Anunció que se prepara la continuidad de dicho despliegue del jueves al domingo próximos durante la Semana de Pascua.

“Todas las personas involucradas en el operativo continuarán con guardias durante esta segunda semana de vacaciones, para asegurar que tengamos una Semana de Pascual también segura, limpia y de convivencia”, explicó.

Recomendó a hermosillenses y visitantes seguir las redes sociales del Gobierno Municipal para conocer las diversas acciones que se estarán realizando con el propósito de procurar un ambiente seguro y de esparcimiento familiar, sin incidentes que lamentar.

Share
%d