Cae ladrón tras persecución y choque en la colonia Palo Verde Indeur 

Cae ladrón tras persecución y choque en la colonia Palo Verde Indeur 

Carlos se apoderó de un vehículo y otros objetos para posteriormente emprender la huida y al encontrarse con policías aceleró, por lo que se inició una persecución que terminó tras chocar con una escuela

 

Redacción Entorno Informativo

Tras una persecución quedó detenido Carlos “N”, por los delitos de robo de vehículo, a casa habitación y daños por choque.

En un reporte la Policía Municipal, informó que a las 08:00 horas del domingo, se reportó un robo con violencia en una casa ubicada en las calles Hipocampo y Tepehuajes, de la colonia Palo Verde Indeur, de donde el ahora detenido se apoderó de un vehículo.

Al acudir al lugar, el reportante de 29 años de edad, informó que del inmueble el sujeto sustrajo artículos personales, ropa varia y una planta generadora de luz eléctrica de la marca Honda, color rojo.

Agregó que para cometer el ilícito, el hombre de 32 años de edad, quitó de la pared un cooler y posteriormente, se apoderó del vehículo de la marca Ford, línea Explorer, de color azul.

Los oficiales preventivos interceptaron el vehículo en las calles Álamo Blanco y Jazmín, en donde el conductor imprimió velocidad hasta impactarse contra el cerco de una escuela primaria.

Al tratar de dar reversa para retirarse le chocó a la patrulla en la parte delantera derecha, en donde finalmente fue asegurado.

El sujeto fue trasladado a la Comandancia de Policía para ser puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Share
%d