Aprehenden a par de sujetos armados; Agentes municipales

Aprehenden a par de sujetos armados; Agentes municipales

A Gustavo Antonio, de 24 años le aseguraron un cuchillo, mientras que Gabriel, apodado “El Gaby Molacho”, de 37 años, traía un machete

 

Redacción Entorno Informativo
Dos individuos fueron aprehendidos por oficiales de la Policía Municipal, al ser descubiertos en posesión de armas blancas, en distintos sectores de la ciudad.

Gustavo Antonio, de 24 años, fue ubicado a las 08:30 horas del lunes, en las calles Jiménez Cervantes y Pueblo Nuevo, de la colonia Palo Fierro.
Al individuo se le decomisó un cuchillo, de aproximadamente 40 centímetros de longitud, que ocultaba entre sus prendas de vestir.

En tanto, Gabriel, alias “El Gaby Molacho”, de 37 años, fue asegurada a las 8:35 horas del mismo lunes, en el cruce del bulevar Gaspar Luken Escalante y calle Cabo San Antonio, en la colonia Dunas.
Al transeúnte se le incautó un objeto punzocortante, de los conocidos como machete, con longitud aproximada a los 49 centímetros.

Ambos infractores fueron trasladados a la Comandancia de Policía de la zona seis, con sede en colonia San Bosco, para quedar a disposición de un juez calificador.

 

Share
%d