Encarcelan a marido golpeador y mordelón en el fraccionamiento Villa Verde

Encarcelan a marido golpeador y mordelón en el fraccionamiento Villa Verde

Arnulfo, de 34 años, arremetió a golpes contra la perjudicada, de 30 años, a quien también mordió en el rostro

 

Redacción Entorno Informativo
Con lesiones por golpes y una mordedura en el rostro, quedó una mujer durante la madrugada de este martes tras ser atacada por su esposo.

La agresión sucedió alrededor de las 2:55 horas, en un domicilio del fraccionamiento Villa Verde, en la zona norponiente de Hermosillo, donde agentes de la Policía Municipal detuvieron al individuo.

El reporte del hecho violento fue atendido por oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en colonia El Cortijo, que se presentaron en una vivienda ubicada en los bulevares Agustín Zamora y Enguerrando Tapia.

Del lugar salió la víctima, de 30 años, que se apreciaba bastante alterada, misma que dijo que era necesaria la detención de su marido.

Precisó que minutos antes el individuo había arremetido a golpes en su contra y que la lesión en su mejilla, era producto de una mordida que el hombre le propinó.

Tras narrar lo sufrido, la perjudicada permitió el acceso al lugar, donde el agresor fue aprehendido, el cual se identificó como Arnulfo, de 34 años.

El detenido fue llevado a la jefatura mencionada, después quedaría a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Share
%d