Exponen atractivos de Sonora ante organizadores internacionales de viajes

Exponen atractivos de Sonora ante organizadores internacionales de viajes

La secretaría de Turismo, participa en la GBTA Latam 2024 en la Ciudad de México

 

Redacción Entorno Informativo

 

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur), participa en el evento internacional GBTA LATAM 2024 que se realiza en Ciudad de México y representa relevancia en la industria de viajes corporativos y reuniones en la región.

La Global Business Travel Association (GBTA según sus siglas en inglés), es una asociación internacional y a la vez, referente a nivel mundial en la industria de viajes corporativos, con más de 28 mil profesionales en el tema y 125 mil contactos activos en su base de datos.

Sonora tiene el objetivo de presentar los lugares turísticos con los que cuenta el estado ante travel managers, coordinadores de viajes, empresarios y personal encargado de reuniones, para generar interés en la realización de sus próximos congresos dentro de la entidad y brindarles una experiencia enriquecedora y de calidad.

El evento de la GBTA tendrá una duración de dos días, donde además se ofrecerán sesiones educativas sobre los desafíos de viajes, estrategias y resultados y exposiciones comerciales. También se darán a conocer los nuevos proveedores y herramientas y una red de contactos relacionados al gremio.

Durante más de 15 años, la GBTA LATAM en Ciudad de México, ha sido el epicentro de valiosos encuentros, oportunidades empresariales y la inspiración de líderes expertos para comunidades de viajes corporativos

Share
%d