Hallan sin vida a primos adolescentes en Nogales

Hallan sin vida a primos adolescentes en Nogales

No se ha determinado cómo ocurrieron los hechos en los que murieron los jóvenes de 16 años, ya que tanto el hombre como la joven tenían huellas de violencia y a la fémina le hallaron un arma de fuego en la mano

 

Redacción Entorno Informativo

Los cuerpos de una pareja de primos, ambos de 16 años, fueron localizados en el interior de una tienda de abarrotes, con huellas de violencia, en Nogales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del lunes en el comercio ubicado en la calle Cahitas, en la colonia Luis Donaldo Colosio, del citado municipio fronterizo.

De acuerdo a testigos, la dueña del local le pidió a otro joven que retirara la cortina metálica del lugar, ya que se percibía un fuerte olor a gas y al abrir encontró en una de las recámaras a la pareja de adolescentes sin vida.

Trascendió que ambos tenían heridas de bala en la cabeza y a la joven le encontraron en la mano un arma de fuego.
Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes constataron que la pareja ya no tenía signos vitales y se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que posteriormente llegó personal de Servicios Periciales.

Asimismo, al abarrotes llegaron elementos de distintas corporaciones policiacas así como de la Guardia Nacional y finalmente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de la muerte.

Share
%d