Dejan enfrentamientos tres abatidos en el norte de Sonora

Dejan enfrentamientos tres abatidos en el norte de Sonora

Además, arrestaron a dos personas, aseguraron un arsenal, droga y vehículos

 

Redacción Entorno Informativo

En operativos coordinados entre autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa Estatal de Seguridad, como parte de la estrategia para preservar el orden en la entidad, se detuvo a tres personas y se decomisó arsenal, droga, vehículos, cargadores y cartuchos en el norte de la entidad, en donde fueron abatidos tres presuntos delincuentes.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJS), en las inmediaciones de la carretera Caborca-Sonoyta, kilómetro 183, a 20 kilómetros al norte sobre la brecha del Ejido El Corazón en Caborca, quedaron abatidas dos personas del sexo masculino derivado de un enfrentamiento de civiles con personal de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Ahí se aseguraron dos armas de fuego tipo fusil calibre 7.62 por 39 milímetros; nueve cargadores y 125 cartuchos para arma de fuego del mismo calibre y un chaleco táctico.

Mientras que, en hechos ocurridos en las inmediaciones del Ejido Josefa Ortíz de Domínguez, en la mencionada ciudad y derivado de un enfrentamiento de civiles con personal de Sedena, quedó abatido un masculino.

En el lugar, se decomisaron un arma de fuego tipo fusil calibre 7.62 por 51 milímetros; cinco cargadores para arma de fuego de uso exclusivo; 111 cartuchos de uso militar y un chaleco táctico.

En San Luis Río Colorado, en las inmediaciones de la calle Avenida 20 de Noviembre B y calle 22 de la colonia el Mezquite, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Daniel Alonso “N” y a Delia Guadalupe “N”, al localizarse al interior del vehículo Honda Civic 2004 que abordaban, cuatro kilos de mariguana.

Además, también hallaron 810 envoltorios con metanfetamina; 302 envoltorios con heroína; dos armas de fuego tipo fusil calibre 7.62 por 39 milímetros, cuatro cargadores para arma de fuego y 30 cartuchos, del mismo calibre.

En las inmediaciones de un camino de terracería en Sonoyta, elementos de la Guardia Nacional decomisaron un vehículo marca GMC 2023, donde se encontraron 35 cartuchos calibre 7.62 por 39 milímetros y dos chalecos balísticos.

 

Share
%d