Destacan reducción de 35% de homicidios en Cajeme durante el mes de marzo

Destacan reducción de 35% de homicidios en Cajeme durante el mes de marzo

 Es la cifra más baja que se haya tenido en ese municipio desde enero de 2021, señaló la Fiscalía General de Justicia

 

Redacción Entorno Informativo

Al cierre del mes de marzo, el municipio de Cajeme registró una disminución en el delito de homicidio doloso del 35 por ciento con respecto a febrero de este año, al pasar de 34 a 22 víctimas, de acuerdo al registro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).

De esta manera marzo del 2024 se convirtió para Cajeme en el mes con menor incidencia de muertes violentas desde enero de 2021, lo cual refleja un importante avance en cuanto a acciones de prevención, investigación, e impartición de procuración de justicia para las y los ciudadanos de este importante municipio sonorense.

El registro de homicidios dolosos en Sonora para marzo del 2024, también tiene un comportamiento descendente y son las más bajas desde el 2021 en la entidad. Es de destacar que en el pasado mes de marzo no se presentaron asesinatos de mujeres.

Sin duda las autoridades y ciudadanía están muy lejos de sentirse satisfechas con las cifras que se desean, pero deja de manifiesto los esfuerzos efectuados por parte de todas las autoridades que integran la Mesa Estatal de Seguridad, de la que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) forma parte.

Share
%d