Hallan auto con arma y droga en la colonia Villa de Seris

Hallan auto con arma y droga en la colonia Villa de Seris

Elementos de la Guardia Nacional localizaron el automóvil sedán, en cuyo interior aseguraron 10 kilos de mariguana y un arma de fuego nueve milímetros

 

Redacción Entorno Informativo

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en el Estado de Sonora, integra Carpeta de Investigación por los delitos Contra la Salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de asegurar un vehículo en cuyo interior encontraron un arma y droga.

En un comunicado, se indica que los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la calle Primera, de la colonia Villa de Seris.
En ese lugar, elementos de la Guardia Nacional, localizaron y aseguraron 10 kilos de mariguana, un arma de fuego calibre nueve milímetros, con su respectivo cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, que se encontraban en el interior de un vehículo.

El agente del Ministerio Público Federal (AMPF) inició la Carpeta de Investigación y realiza los trámites legales correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y dar con él o los probables responsables del ilícito federal.

Share
%d