Someten a hombre por amenazar a su mujer en la colonia Puerta del Rey

Someten a hombre por amenazar a su mujer en la colonia Puerta del Rey

Ariel, de 40 años, tomó un cuchillo con el que amenazó a su pareja, por lo que ante el temor de que la lesionara, la afectada pidió auxilio a la línea de emergencia

 

Redacción Entorno Informativo

Una mujer pidió el auxilio de las corporaciones policiacas tras ser amagada con un cuchillo por su pareja.
Fue a las 7:40 horas del martes, cuando la perjudicada llamó a la línea de emergencia 911 y pidió el auxilio de la corporación, ya que temía ser lesionada.

De inmediato, los elementos de la Policía Preventiva Municipal, atendieron el llamado y acudieron a las calles Persia Sur y Persia Oriente, del fraccionamiento Puerta del Rey.

En el sitio, se entrevistaron con la reportante, de 50 años de edad, quien permitió el acceso a la vivienda a los elementos policiacos.

Además, relató que momentos antes su pareja, Ariel, de 40 años, mostró una actitud agresiva, mientras se apoderaba de un arma blanca, por lo que al sentirse amenazada llamó a las autoridades.

Los uniformados procedieron a asegurar al individuo, a quien decomisaron un cuchillo con punta y filo, de aproximadamente 30 centímetros de longitud.

Tras ser trasladado a la comandancia de Policía, el individuo fue puesto a disposición de la autoridad ministerial, por el delito de portación de arma prohibida.

Share
%d