Busca Toño Astiazarán continuar transformación

Busca Toño Astiazarán continuar transformación

Aspira a alcanzar todo el potencial de Hermosillo; Anunció su registro como candidato a alcalde por un segundo período

 

Eduardo Gutiérrez

Toño Astiazarán cumplió los requisitos que marca la Ley Electoral para su registro como candidato a presidente Municipal de Hermosillo por un segundo período, en el que dijo, busca continuar con el camino de transformación iniciado hace 3 años.

El trámite, dijo en un video posteado en sus redes sociales, lo realizó este jueves 4 de abril de acuerdo al procedimiento que marca la Ley y en los tiempos establecidos para ello.

Este registro se realizó ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, IEEyPC, y confirma el interés que anteriormente externó de continuar la transformación iniciada en Hermosillo en septiembre de 2021, cuando asumió la Presidencia Municipal luego del voto mayoritario de los ciudadanos de este municipio.

“Hemos trabajado de la mano de todas y todos para hacer que nuestra ciudad crezca. Es por eso que en equipo y en familia, tomamos la decisión de seguir avanzando y hacer que la H se escuche fuerte en todo México”, subrayó en el video que de inmediato tuvo miles de reproducciones.

Toño Astiazarán recordó que hace tres años inició el camino de cambio y transformación que vive Hermosillo en equipo con las y los hermosillenses y que “juntos vamos a alcanzar todo el potencial de nuestro querido Hermosillo”.

La campaña donde los candidatos podrán realizar su oferta política se realizará del 20 de abril al 29 de mayo para que los ciudadanos puedan realizar la elección mediante su voto el día 2 de junio.

Share
%d