El accidente ocurrió en el exterior de la escuela secundaria General número Cinco que se vio afectada por la falta del fluido eléctrico
Redacción Entorno Informativo
Un camión de carga derribó cables y arrastró un poste de energía eléctrica en la colonia Palmar del Sol, lo que provocó que un sector se quedara sin el servicio, incluyendo un plantel escolar y se cerrara al tráfico la vialidad.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:20 horas, en la calle Fray Toribio de Benavente en el citado sector de la ciudad.
En el sitio se observó un camión de carga, tipo torton, con caja cerrada, que arrastró el cableado y derribó el poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que quedó recostado sobre la unidad.
Ante el riesgo de un accidente, autoridades de la Policía de Tránsito Municipal, suspendieron el paso vehicular, mientras que el vehículo responsable, quedó detenido mientras se retiraba el cableado y el poste.
Vecinos del sector manifestaron su inconformidad por el paso de vehículos de carga por el sector y consideraron que los cables también deberían de estar menos colgados.
Cabe señalar que los trabajos de retiro del poste y cables se prolongó por varias lapso en el que la vialidad se mantuvo cerrada al tránsito vehicular.