Padres propina paliza a Cerveceros en el Día de Jackie Robinson

Padres propina paliza a Cerveceros en el Día de Jackie Robinson

En el tradicional día en la MLB, los californianos protagonizaron una gran remontada para ganar a domicilio.

 

Agencias

El bateador venezolano Jackson Chourio, de 20 años de edad, volvió a brillar el lunes conectando su tercer cuadrangular de la temporada de las Grandes Ligas, en la derrota de los Cerveceros de Milwaukee 7-3 ante los Padres de San Diego.

Chourio, que este mes se convirtió en el pelotero venezolano más joven en lograr un home run en las Mayores, se encargó de la primera anotación del partido después de un sencillo al jardín izquierdo del dominicano Willy Adames.

Fue en la segunda entrada cuando el pelotero de Maracaibo disparó un impresionante vuelacercas de 112 metros, que impulsó otra carrera por parte de Joey Ortiz.

Al verse con tres anotaciones por debajo, los Padres reaccionaron con fuerza y le dieron la vuelta al marcador en una explosiva quinta entrada en la que acumularon seis carreras.

Chourio ya suma tres palos de vuelta entera en sus 10 primeros partidos con los Cerveceros de Milwaukee, que antes de hacerlo debutar, ya le entregaron un contrato por ocho años con un valor garantizado de 82 millones de dólares.

 

El día de Jackie Robinson roba reflectores

Como es tradición, las Grandes Ligas celebraron este lunes el tradicional Día de Jackie Robinson, primer beisbolista afroestadounidense en ser aceptado en la competición, con los jugadores de todos los equipos luciendo su número 42.

Share
%d