Roxana Janette, de 23 años, fue encontrada con evidentes huellas de violencia en el departamento en el que estaban sus hijos de siete y ocho años de edad
Redacción Entorno Informativo
Con huellas de violencia fue hallado el cuerpo de una joven madre de familia en el interior de su vivienda durante la mañana de este lunes, en el sector Sierra Vista, en Nogales, Sonora.
Fue a las 6:45 horas, cuando la madre de la occisa, identificada como Roxana Janette, de 23 años de edad, fue hallada sin vida en su recámara por su propia madre, quien acudió al lugar para cuidar a sus hijos.
Al edificio de departamentos ubicado en la calle Paraje del mencionado asentamiento acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, quienes tras auscultar a la mujer, determinaron que ya no tenía signos vitales.
Además, según dijeron a simple vista se le apreciaban huellas de golpes en el rostro, además de que tenía una cuerda en el cuello, con la que se presume la asfixiaron.
Asimismo, trascendió que el trágico hecho ocurrió mientras que los hijos de la víctima del feminicidio, de siete y ocho años de edad, se encontraban en el lugar, quienes quedaron bajo el resguardo de su abuela materna.
Al lugar acudieron criminólogos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como personal del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron el cuerpo a una funeraria local para la necropsia correspondiente.