El joven de 20 años ya tenía una denuncia por violencia sexual y ahora se introdujo por la fuerza a la casa de la quinceañera para llevársela
Redacción Entorno Informativo
Una menor de 15 años fue privada de su libertad por su expareja y otra persona, quienes la sacaron con lujo de violencia de su vivienda ubicada en la colonia Municipal, en la ciudad fronteriza de Nogales.
De acuerdo con la información de la Policía Municipal, fue a las 15:17 horas del miércoles cuando se informó a la línea de emergencia 911 sobre la privación ilegal de la libertad de una jovencita de 15 años de edad, a quien sustrajeron de su domicilio ubicado en la calle Congreso del citado asentamiento.
De inmediato se activó el código rojo y al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública quienes se entrevistaron con Dulce de 41 años de edad, quien dijo ser madre de la víctima de 15 años.
La atribulada mujer narró que momentos antes el exnovio de su hija y otro sujeto desconocido para ella se introdujeron a la vivienda sin permiso por la parte posterior y se llevaron a la adolescente a la fuerza, por lo que al tener conocimiento de los hechos de inmediato hizo el reporte.
Agregó que el exnovio de la menor, de nombre Noé, de 20 años de edad, tiene en su haber una denuncia por violencia sexual cometida en contra de la adolescente el pasado 30 de noviembre del 2023.
Los elementos policiacos procedieron a realizar recorridos de búsqueda y orientaron a la perjudicada a acudir a la agencia ministerial para interponer la denuncia formal correspondiente.