Personal de Servicios Públicos; Para disminuir el riesgo de transmisión de enfermedades por vectores se llevaron a cabo acciones de limpieza en colonias como La Matanza y Urbi Villa Campestre
Redacción Entorno Informativo
Las primeras jornadas de descacharre del mes de mayo se llevaron a cabo en las colonias La Matanza y Urbi Villa Campestre, en busca de disminuir la proliferación del mosco transmisor de enfermedades durante la próxima temporada de lluvias.
El pasado jueves dos de mayo, personal de Servicios Públicos Municipales recolectó 10.5 toneladas de residuos artículos y cacharros en la colonia La Matanza.
En tanto, el sábado cuatro de mayo fueron 18 toneladas las que se levantaron en la colonia Urbi Villa Campestre y además el pasado martes 30 de abril fueron otras 18 toneladas en Real de Minas.
Días previos a cada actividad se hace la invitación a las y los habitantes de cada colonia para que una noche antes saquen todas las cosas que desean eliminar de sus hogares y que las coloquen en las banquetas y sean recogidas por personal del Ayuntamiento.