Con lesiones en la espalda resultó Ramón Rodrigo, de 44 años de edad, cuando se brincó al tratar de escapar de las autoridades
Redacción Entorno Informativo
Luego de que fue reportado por allanamiento de una vivienda, fue detenido un individuo que al tratar de escapar de las autoridades, subió al techo del lugar y al brincar a una casa contigua, cayó de una altura de tres metros aproximadamente y resultó lesionado en la comisaría Miguel Alemán.
El hecho se reportó a las 00:50 horas de este lunes, en el domicilio ubicado en las calles 12 de Octubre y Guadalupe Victoria, en la colonia Pueblo Unido.
A esa hora se reportó que una persona se encontraba en una vivienda ajena, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal asentados en ese sector de la zona rural poniente.
Al llegar al sitio y luego de que el sujeto observó la patrulla, el sujeto subió al techo y al querer brincar a la casa contigua cayó de una altura aproximada de tres metros.
Debido a ello se pidió el apoyo de las corporaciones de auxilio y al sitio llegaron paramédicos de Bomberos de Hermosillo, así como de Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladarlo al Centro de Salud de la comisaría para su atención médica, en donde quedó bajo custodia policial.
Los elementos municipales procedieron a elaborar el informe policial homologado y pusieron a disposición de la autoridad ministerial a Ramón Rodrigo, de 44 años de edad por allanamiento de morada.