Exige Ernesto De Lucas alto a la violencia e intimidación en Puerto Peñasco y SLRC

Exige Ernesto De Lucas alto a la violencia e intimidación en Puerto Peñasco y SLRC

El candidato al Senado por Movimiento Ciudadano acusó de hechos vandálicos contra la candidata a diputada federal por el distrito I a quien le quemaron dos vehículos

 

Redacción Entorno Informativo

Ernesto “El Pato” De Lucas, candidato de Movimiento Ciudadano al Senado de la República condenó los hechos vandálicos de los que ha sido objeto su compañera candidata por el distrito I Federal, con cabecera en San Luis Río Colorado, Myriam Hernández, así como integrantes de su familia y el equipo de campaña.

El lunes, por segunda ocasión, ingresaron personas desconocidas a invadir propiedades de la familia de Myriam Hernández y de su equipo de trabajo, intentando intimidar, y con actos vandálicos quemaron dos vehículos; anteriormente una maquinaria; justo en el lugar donde la candidata había dado inicio a sus actividades de campaña.

Ante lo anterior, Ernesto De Lucas hizo un enérgico llamado a que se eviten y cesen todo acto de violencia, de intimidación y cualquier otro, contra personas voluntarias, candidatos, y familias de Movimiento Ciudadano.

Al Gobierno Federal, Municipal y Estado, llama a que garantice unas elecciones en un ambiente seguro y de armonía entre todas las fuerzas políticas de Sonora y evitar que se inhiba la participación ciudadana en el proceso electoral ante hechos de violencia.

“¿De parte de quién? ¿A qué le temen? ¿Por qué el miedo de la familia imperial disfrazada de morena y prianismo a que se les acaben los nueve años de saquear al Puerto? La gente ya está harta de sus tropelías y cacicazgos, nadie de la fórmula naranja tiene la culpa del repudio social que ellos mismos generaron.”

“Jueguen limpio, bola de hampones y sepan que van para fuera. Lo bueno y lo nuevo si jala en Puerto Peñasco. A la naranja ni la intimidan ni la doblan”. indica Ernesto De Lucas.

Por su parte, Movimiento Ciudadano, realizará las denuncias respectivas, las cuales deberán llegar a las hasta las últimas consecuencias.

Share