Deja choque volcadura dos heridos en carretera al Delfinario

Deja choque volcadura dos heridos en carretera al Delfinario

Un automóvil sedán conducido por un joven invadió carril sobre la carretera costera donde chocó y volcó un pick up

 

Manuel Rábago Parra
EL VIGÍA
Dos personas lesionadas, así como daños materiales cuantiosos en un automóvil sedán además en un pick up que se salió del camino y volcó fue el saldo del choque y volcadura, en hechos ocurridos sobre la carretera costera al Delfinario Sonora durante la tarde de ayer jueves.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación San Carlos le brindaron la atención pre hospitalaria a los heridos, quienes fueron trasladados en ambulancia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedaron internados bajo observación médica.

En el accidente automovilístico participó un automóvil sedán de la marca Toyota, línea Corolla, color blanco, con placas de circulación del estado de Sonora, propiedad y conducido por Gerónimo.

El otro vehículo participante es un pick up de la marca Ford, color blanco, modelo 2008, con láminas de circulación, propiedad y conducid por Víctor.

En el Departamento de Tránsito Municipal informaron que el fuerte “encontronazo” se registró alrededor de las 16:40 horas, cuando el sedán circulaba en dirección de oriente a poniente sobre la carretera al Delfinario y el bulevar Bacochibampo, donde al pasar por una curva, debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante.

Posteriormente invadió carril, para de esta manera impactarse contra el pick up que circulaba de poniente a oriente, donde debido al golpe volcó quedando sobre la cinta asfáltica con sus neumáticos hacia arriba.

De inmediato se activó el Servicio Médico de Urgencia por parte de Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja de San Carlos, arribando al lugar.

Elementos del Departamento de Tránsito Municipal controlaron el tráfico vehicular, donde además se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH), para los trámites legales correspondientes.

Debido a las lesiones que tardan en sanar más de quince días de los lesionados, el caso se turnó a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Share