Un sujeto armado despojó al trabajador al salir de una sucursal de BBVA en el Centro de Hermosillo, a quien también le quitó el automóvil que fue hallado poco después en el sector
Redacción Entorno Informativo
De 290 mil pesos fue despojado el empleado de una empresa minera durante la tarde de ayer al ser interceptado por un sujeto armado al salir de una sucursal bancaria en pleno Centro de la ciudad.
El hecho fue reportado poco antes de las 12:30 horas en la sucursal de BBVA, conocido como Bancomer, ubicada en Yáñez y Serdán, cuando el trabajador de la empresa Instalaciones Mineras del Desierto, de 44 años de edad, salía de las instalaciones y se disponía a subir a su automóvil.
En ese momento se acercó un sujeto armado que lo despojó del maletín en el que llevaba el efectivo que se destinaría al pago de la nómina y lo amenazó para que se lo entregara junto con las llaves del automóvil de la marca Nissan, línea Versa, color blanco, modelo 2023, lo cual realizó, al ver en riesgo su integridad física.
De inmediato el sujeto se dio a la fuga en la unidad y con el dinero en su poder, por lo que procedió a realizar el reporte correspondiente a la línea de emergencia 911, lo que activó el código rojo.
Cabe señalar que alrededor de las 12:40 horas el vehículo fue localizado abandonado en las calles Horacio Soria y No Reelección en el mismo sector, en las inmediaciones del Cerro de la Campana.
Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como de Servicios Periciales para levantar indicios y trasladaron el automóvil a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado para ponerlo a disposición del agente investigador encargado de la indagatoria.