Jennifer Lopez y Ben Affleck al Borde del Divorcio, Según Fuentes Cercanas

Jennifer Lopez y Ben Affleck al Borde del Divorcio, Según Fuentes Cercanas

La pareja conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck podría estar a punto de separarse, según informaciones proporcionadas por fuentes cercanas a ellos. Los rumores indican que “los documentos de divorcio ya están listos, aunque aún no han sido presentados oficialmente”.

Medios internacionales como Daily Mail y Cosmopolitan han difundido este reporte, poniendo fin a las recientes especulaciones sobre su relación.

El pasado 24 de julio, coincidiendo con el cumpleaños número 55 de J.Lo, Ben Affleck, de 51 años, adquirió una nueva mansión valorada en 20.5 millones de dólares en Pacific Palisades. Amigos cercanos a la cantante han descrito esta compra como “una puñalada en el corazón”.

En el mismo mes, Jennifer Lopez celebró su cumpleaños con una fiesta temática inspirada en Bridgerton en los Hamptons, Nueva York, a la que Affleck no asistió.

El 24 de julio también marcó la culminación de otra transacción inmobiliaria de la pareja, que puso en venta su mansión en Beverly Hills por 68 millones de dólares. Además, Lopez vendió su penthouse de cuatro dormitorios en Nueva York por 23 millones.

“La última vez que se vio a Lopez y Affleck juntos en público fue el 30 de marzo”, comentó la fuente, señalando que la pareja ha pasado el verano mayormente separada, con Jennifer en la costa este y Ben en Los Ángeles. Incluso celebraron su segundo aniversario de bodas el pasado 16 de julio en ciudades diferentes.

El informe sugiere que “la pareja estaría esperando el momento adecuado para anunciar la noticia” a través de un comunicado conjunto.

Los rumores de problemas en su matrimonio comenzaron a surgir en mayo, cuando se supo que Ben Affleck se había mudado a una casa de alquiler valorada en 100 mil dólares mensuales, ubicada cerca de la residencia de su ex esposa, la actriz Jennifer Garner, en Brentwood.

Share