Marcas se retiran de ‘La Casa de los Famosos’ por polémicas recientes

Marcas se retiran de ‘La Casa de los Famosos’ por polémicas recientes

El popular programa de televisión mexicana ‘La Casa de los Famosos’ enfrentó recientemente una complicada situación en el ámbito de las relaciones públicas, tras la decisión de varias marcas de retirarse del reality show. Aunque inicialmente los participantes del programa notaron la ausencia de productos y la desaparición de refrigeradores en algunas escenas, solo quedaba como una suposición hasta que las marcas confirmaron oficialmente su salida.

La primera en anunciar su retirada fue Rexona, que a través de sus redes sociales explicó las razones detrás de esta decisión. En su comunicado, la empresa expresó que sus actividades están fundamentadas en “valores y respeto hacia las personas y la sociedad”, y dado que no ha observado comportamientos acordes en ‘La Casa de los Famosos’, decidió desvincularse del programa.

Holanda, conocida marca de helados, también oficializó su salida. En su comunicado, la empresa afirmó que su misión es “hacer un lugar más feliz e influyente” y que busca promover la alegría y el bienestar de todos, algo que no se ha visto en las últimas semanas dentro del reality.

Unilever fue la tercera marca en retirarse, alineándose con las posturas de Rexona y Holanda. En su comunicado, la empresa manifestó que “desaprueban cualquier tipo de violencia”, una declaración que reafirma su posición en contra de los contenidos recientes del programa.

Estas decisiones reflejan una clara señal de desaprobación hacia el contenido de ‘La Casa de los Famosos’, dejando en evidencia el impacto de las acciones del reality en su relación con sus patrocinadores.

Share