Fueron agentes municipales quienes hicieron el hallazgo de la valija que contenía 20 kilos de mariguana
Redacción Entorno Informativo
Una mochila que contenía alrededor de 20 kilogramos de mariguana fue localizada en estado de abandono por oficiales de la Policía Municipal.
De acuerdo con un reporte, los hechos se registraron aproximadamente a las 19:30 horas del jueves cuando los uniformados realizaban tareas de vigilancia en la colonia El Ranchito, para inhibir conductas delictivas.
Mientras avanzaban sobre el bulevar Jorge Valencia Juillerat, se percataron que en el cruce con la calle Oviáchic estaba tirado un bulto.
Al acercarse descubrieron que se trataba de una bolsa de plástico negro y una mochila, por lo cual detuvieron la marcha.
Luego revisaron la valija y descubrieron que contenía varias bolsas de plástico transparente, con un vegetal verdoso y deshidratado, similar a la mariguana.
El estupefaciente fue retirado del lugar y quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.
