Detienen a “viene, viene ” por golpear a conductora en la colonia San Benito

Detienen a “viene, viene ” por golpear a conductora en la colonia San Benito

Jorge Luis se enojó porque la mujer se estacionó en un lugar que tenía “reservado” para otra persona

Redacción Entorno Informativo

Una mujer de 42 años fue agredida físicamente por un individuo, al parecer “viene, viene”, al intentar estacionar su automóvil en las cercanías del antiguo Hospital General del Estado, ahora Hospital General de zona número 15 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fue a las 8:52 horas del jueves cuando la fémina alertó a las autoridades mediante llamado a la línea de emergencia 911, sobre la agresión que sufrió, por lo que rápidadamente acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal.

Al llegar y entrevistarse con la afectada, indicó que llegó al cruce de calle la calle General Bernardo Reyes y el bulevar Luis Encinas, en la colonia San Benito y mientras aparcaba su automóvil, se le acercó una persona del sexo masculino, quien le exigió que quitara el carro de ese sitio.

El sujeto le hizo saber que el espacio que estaba utilizando, él ya lo tenía apartado para otra unidad motriz.

Expuso que al negarse a satisfacer la petición, el hombre se abalanzó contra ella y la golpeó en un hombro.

Ante ello, los uniformados detuvieron al agresor, quien se identificó con el nombre de Jorge Luis y dijo tener 31 años.

El arrestado fue puesto a disposición de la autoridad investigadora correspondiente, para que se determine situación legal.

Share