Se destinó una inversión de más de seis millones de pesos
Redacción Entorno Informativo
Con el firme compromiso de garantizar el derecho humano al agua potable, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesson), realizó la entrega oficial de la ampliación de la red de agua potable en la colonia Tres Reinas.
Atendiendo una necesidad histórica, se llevaron a cabo trabajos en tres etapas que beneficiarán a mil 660 habitantes.
La reciente finalización de la tercera etapa incluyó la colocación de 262 tomas domiciliarias, con una inversión de dos millones 136 mil 915 pesos que impactará positivamente en cerca de 300 familias.
Las dos primeras etapas representaron una inversión total de cuatro millones 346 mil 763 pesos: dos millones 790 mil 545 pesos en la primera etapa y un millón 556 mil 218 pesos en la segunda. Con estas acciones, se alcanzan un total de 499 nuevas tomas domiciliarias en la colonia.
El titular de Sedesson, Fernando Rojo de la Vega, ratificó el compromiso del Gobierno de Sonora para asegurar que el objetivo de la actual administración sea el de ver por las necesidades de las y los sonorenses.
“No nos confundamos con la palabra gobernar, el gobierno está para servir, el gobierno está conformado por funcionarios públicos, están hechos para servirle a la gente, al público en general y a las personas que los eligieron”, destacó.
Desde el inicio de esta administración, Sedesson ha invertido 16 millones 517 mil 400 pesos en 24 ampliaciones de red de agua potable en distintos municipios del estado, lo que se traduce en un mayor bienestar para más de cuatro mil sonorenses.