El cuerpo de la víctima, quien no fue identificada, tenía evidentes huellas de violencia, vestía pantalón de mezclilla, camiseta negra y calzaba tenis de color rojo
Redacción Entorno Informativo
El cuerpo de un hombre, de aspecto joven, quien tenía evidentes huellas de violencia y no fue identificado fue abandonado con un narcomensaje en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, en Ciudad Obregón.
El hallazgo se realizó poco después de las 21:00 horas del sábado en un predio ubicado en la calle Mexicali y Jalisco, del mencionado sector conocido como “410”, frente a una escuela primaria.
De acuerdo a testigos, transeúntes que pasaban por el sitio alertaron a las autoridades sobre la presencia del cadáver, quien tenía una cartulina con un presunto “narcomensaje”, cuyo contenido no se dio a conocer.
Asimismo, se indicó que el occiso era de tez morena, complexión regular, con cabello ondulado y usaba barba y bigote, estaba vestido con pantalón de mezclilla color azul, playera negra y calzaba zapatos tenis de color rojo.
Indicaron que tenía el cuello y las piernas atadas con una cuerda de color amarillo, además sobre el pecho quedó la cartulina mencionada.
Al lugar llegaron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como personal de la Secretaría de Marina, quienes resguardaron la zona mientras que personal de Servicios Peritales se encargaba de levantar indicios y posteriormente era trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia e identificación correspondiente.