Aprehenden a “Bomba” buscado objetivo criminal en esta capital

Aprehenden a “Bomba” buscado objetivo criminal en esta capital

Jesús Adrián, es señalado como integrante de un grupo delictivo y tenía 10 órdenes de aprehensión pendientes

Redacción Entorno Informativo

Elementos de distintas corporaciones capturaron en esta capital a un buscado objetivo criminal, identificado como segundo al mando de una célula generadora de violencia en el estado.

En sus redes sociales el gobernador Alfonso Durazo Montaño, informó que se trata de Jesús Adrián, apodado “Bomba” quien cuenta con 10 órdenes de aprehensión vigentes, ocho de éstas por desaparición cometida por particulares y dos por homicidio calificado.

Además, señala, existe otra orden de aprehensión por homicidio calificado, que se encuentra en proceso de obtención.

Precisa que la detención se logró como resultado de un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Agencia Ministerial de investigación Criminal (AMIC), aunque no precisa lugar ni fecha.

Asimismo, la publicación del mandatario indica que dDurante la acción se aseguraron un arma de fuego, narcóticos y un vehículo.

Establece “seguiremos trabajando de manera coordinada hasta recuperar plenamente la paz y la tranquilidad de las familias sonorenses”.

Share