Aprehenden a mujer por presunto narcomenudeo en la colonia Centro

Aprehenden a mujer por presunto narcomenudeo en la colonia Centro

Érika María, de 46 años, fue capturada por agentes preventivos con dosis de crystal

Redacción Entorno Informativo

Una presunta narcomenudista fue arrestada por integrantes de la Policía Municipal, en el sector Centro de Hermosillo.

Según información oficial, la frustrada “tiradora” se identificó como Érika María y dijo tener 46 años.

A la fémina, se le acusa de la posesión de seis envoltorios de una sustancia blanquecina y granulada, características físicas similares a las de la droga sintética conocida como crystal.

Fue a las 15:40 horas cuando los agentes circulaban de norte a sur por la avenida Mariano Matamoros, como parte de un recorrido de vigilancia.

Cuando llegaron a la intersección con la avenida Zacatecas observaron a la fémina caminando por la zona.

También se percataron que la transeúnte al ver la patrulla adoptó actitud evasiva e inmediatamente la interceptaron.

Posteriormente fue sometida a una revisión en la que le encontraron los seis envoltorios de narcótico, que guardaba entre sus prendas de vestir.

La mujer y el aparente estupefaciente quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio del proceso legal correspondiente.

Share