Adrián, de 36 años y José Manuel, de 34 fueron sometidos por agentes preventivos
Redacción Entorno Informativo
Un par de individuos que deambulaban por sectores de la comisaría Miguel Alemán en posesión de armas prohibidas fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal.
El primer caso se registró a las 13:00 horas del martes, en el bulevar Alicia Arellano Tapia, entre Primero de Junio y Cinco de Mayo, en la colonia Centro.
A esa hora los agentes realizaban recorridos y observaron a un hombre que se desplazaba portando un cuchillo, de 23 centímetros por lo que abordaron a quien dijo llamarse Adrián, de 36 años de edad.
Poco después, a las 14:03 horas, en las calles Flores Magón entre 13 de septiembre y Zapata de la colonia Aguayo Porchas, sorprendieron a José Manuel, de 34 años de edad, a quien le incautaron un cuchillo de 20 centímetros de largo.
Ambos individuos junto con las armas prohibidas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

