Aprehenden a presunto homicida de hermano en Ciudad Obregón

Aprehenden a presunto homicida de hermano en Ciudad Obregón

Los hechos ocurrieron a medianoche en la colonia Villa Bonita cuando Ernesto presuntamente atacó con arma blanca a su hermano Antonio y le quitó la vida

Redacción Entorno Informativo

Vinculado a proceso y en prisión preventiva justificada quedó un individuo como presunto responsable de asesinar con arma blanca a su hermano, mientras dormía, en la colonia Villa Bonita, en Ciudad Obregón.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó el esclarecimiento del hecho ocurrido el tres de septiembre pasado, al filo de las 00:30 horas, cuando Ernesto, atacó a su hermano Antonio.

Durante la audiencia inicial, el Ministerio Público formuló imputación por homicidio calificado con premeditación, alevosía, traición y ventaja; tras valorar los datos de prueba presentados, el Juez resolvió sujetarlo a proceso e imponerle prisión preventiva justificada.

La investigación establece que Ernesto sorprendió a la víctima dentro del inmueble y, aprovechando la confianza derivada de la relación de parentesco, la atacó con un arma blanca tipo cuchillo, sin darle oportunidad de defenderse.

La lesión producida en el cuello provocó la muerte de Antonio, elementos que fueron incorporados a la carpeta de investigación y sustentaron la solicitud de orden de aprehensión y posterior vinculación a proceso.

Con esta resolución, la Fiscalía avanza en la judicialización de homicidios de alto impacto en Cajeme y mantiene acciones de investigación orientadas a esclarecer los hechos, detener a los probables responsables y procurar justicia para las víctimas y sus familias.

Share