A los presuntos “tiradores” y consumidores les aseguraron en total 67 porciones del narcótico sintético
REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO
Ocho personas, entre ellas dos mujeres, que en conjunto portaban 67 porciones de la droga sintética conocida como crystal fueron aprehendidos por integrantes de la Policía Municipal, en operativos efectuados en distintos sectores de la zona urbana y rural de Hermosillo.
La primera aprehensión sucedió a las 8:20 horas del viernes, en las calles Hilario Gabilondo y Pedro Bracamonte, en la colonia Cuatro de Marzo, donde se ubicó a Édgar Vicente, de 33 años, tras deshacerse de una dosis del narcótico.
A las 10:00 horas, en las calles Yuste y Tormes, de la colonia La Cholla, se interceptó a Manuel Arsenio, de 38 años; se le decomisó un envoltorio de la sustancia.
Poco después, en la comisaría Miguel Alemán, a las 10:20 horas fue sorprendido Víctor Balvaneo, de 26 años, quien al ver a los policías lanzó al piso 10 envoltorios que resultó contenían el narcótico mencionado.
El hecho ocurrió en las calles Triunfito y Benito Juárez, de la colonia San Isidro,en la citada localidad de la zona rural poniente.
Posteriormente, un total de 19 bolsitas de “crystal” se le localizaron a las 12:00 horas a María Georgina, de 27 años, quien caminaba por las calles Óscar Pinto Luján y Alfonso López Riesgo, en la colonia Altares.
A las 17:30 horas, en las calles Palo Fierro y Pueblo Nuevo, en la colonia Palo Fierro, se apresó a José Gabriel, de 43 años y se le incautaron 20 unidades del estupefaciente.
Luego, a las 18:10 horas se arrestó a Francisco, de 52 años, en las calles Anna Georgina y Lázaro Cárdenas, en la séptima etapa de fraccionamiento Puerta Real, donde arrojó cinco envoltorios de la droga al ver la patrulla.
Al séptimo detenido se le ubicó a las 18:30 horas en la avenida Quintana Roo y calle Guadalupe Victoria, en la colonia San Benito, y se identificó como Josué Emmanuel, de 36 años, a quien le aseguraron diez envoltorios.
Finalmente, a las 22:40 horas del mismo viernes, en las calles De Las Coras y Huizache, en el fraccionamiento Puerta Real, se arrestó a Héctor de 51 años, tras tirar al suelo una bolsita con una sustancia blanquecina y granulada, al notar la cercanía de la patrulla.
Las personas y narcótico quedaron a disposición de la autoridad investigadora correspondiente.

