Jesús Everardo, de 50 años, fue sorprendido en un almacén por agentes preventivos
Redacción Entorno Informativo
Cuando pretendía dejar sin cableado eléctrico a un almacén, un hombre fue sorprendido y apresado por agentes de la Policía Municipal.
El presunto ladrón se identificó con el nombre de Jesús Everardo y precisó tener 50 años, indica un informe emitido por la corporación.
Fue a las 11:07 horas del viernes cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911 un robo en proceso, en un inmueble ubicado en la Carretera a La Colorada.
En el reporte se informó que en una bodega, a la altura del kilómetro 2, estaba una persona del sexo masculino, cometiendo hurto.
Los policías llegaron rápidamente al sitio, del parque industrial ubicado en la zona sureste de Hermosillo, y localizaron al frustrado hampón.
El hombre ya se había apoderado del cable de cobre un dispositivo conocido como portacontenedor, por lo que fue asegurado de inmediato.
Los uniformados lo pusieron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que se determine situación legal.

