Bajan Rangers al mexicano Alejandro Osuna

Bajan Rangers al mexicano Alejandro Osuna

Lo mandan a Triple A; El jardinero sinaloense salió tras la reactivación de Corey Seager y Wyatt Langford, a quien estaba sustituyendo

Agencias

El jardinero mexicano de los Rangers de Texas, Alejandro Osuna tuvo que ser enviado a Triple A como parte de los movimientos en el roster para reactivar a Corey Seager y Wyatt Langford, este viernes.

Cabe señalar que Osuna fue promovido al equipo principal de Rangers cuando Langford sufrió una lesión en el antebrazo el 22 de abril pasado.

Osuna, de 23 años, promedió .253 con el bate, con un par de dobletes y nueve carreras producidas en 37 partidos desde que llegó al primer equipo, en el que abrió como titular en el jardín izquierdo en 31 ocasiones, incluyendo todos los partidos desde el 25 de mayo pasado.

El sinaloense abrió la actual temporada en Triple A Round Rock, donde promedió .262 con el bate, pegó un cuadrangular, tres dobletes y produjo ocho carreras en 17 partidos.

Seager, de 32 años, faltó a 19 partidos por inflamación en la parte baja de la espalda. Jugó dos partidos de rehabilitación en Doble A Frisco esta semana. Antes, en 42 partidos con los Rangers este año bateaba .179 con siete jonrones, seis dobletes y 20 carreras producidas.

Langford, de 24 años, regresa a los Rangers después de cuatro partidos de rehabilitación entre Triple A y Doble A. En 20 juegos de Grandes Ligas, antes de ser colocado en lista de lastimados, promediaba .238 con jonrón y cuatro impulsadas. Junto con Osuna, los Rangers enviaron a Triple A al “utility” Cody Freeman.

Los Rangers reciben a los Guardianes de Cleveland, en serie de tres partidos este fin de semana.

Share