Gildardo Emmanuel, de 23 años, atacó a su familiar con el arma punzocortante hiriéndolo en el costado izquierdo, a la altura de las costillas
Redacción Entorno Informativo
Luego de lesionar a su primo con un arma blanca fue aprehendido un joven por elementos de la Policía Preventiva Municipal.
La corporación policiaca informó que los hechos ocurrieron a las 12:35 horas del martes en la comisaría Miguel Alemán.
Agrega que fue mediante una llamada telefónica que se alertó a la línea de emergencia sobre una riña familiar en calles de la colonia Nuevo Sonora, en el citado poblado de la Costa de Hermosillo.
De inmediato los agentes se movilizaron al domicilio ubicado en las calles Ignacio Allende, entre Cristóbal Alfaro y Rebeca Arias, en donde se entrevistaron con la persona que reportó el hecho, de 37 años.
La fémina relató que el joven Gilberto Emmanuel, de 23 años, atacó con arma blanca a su primo de 27 años de edad, tras sostener una discusión.
El agresor utilizó un arma de 25 centímetros de longitud, con la que hirió en el costado izquierdo, a la altura de las costillas, a la víctima.
Asimismo, la mujer permitió el ingreso de los agentes quienes procedieron a someter al atacante para ponerlo a disposición del agente investigador correspondiente.