REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO
Jesús Armando, de 19 años, fue sorprendido cuando se encontraba al interior de unas oficinas
Cuando se encontraba en el interior de unas oficinas, un frustrado ladrón fue aprehendido por integrantes de la Policía Municipal.
Se trata de quien se identificó con el nombre de Jesús Armando, de 19 años de edad, cita un comunicado emitido por la corporación.
Fue alrededor de las 20:10 horas del viernes cuando residentes de la colonia Centenario reportaron un robo en proceso a la Línea de Emergencias 911.
En el llamado indicaron que, en un inmueble situado en la calle Londres y avenida Manuel Z. Cubillas, se apreciaba una persona del sexo masculino.
Añadieron que esas oficinas ya habían sido cerradas por haber concluido la jornada laboral y que probablemente se trataba de un ladrón.
Los oficiales llegaron rápidamente al sitio y al revisar se percataron que los cristales de una ventana y la puerta trasera estaban dañados.
Luego se percataron que el individuo se encontraba dentro del local, al cual ingresaron para capturarlo.
El detenido fue asegurado y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para lo correspondiente.
