Resultan heridos cuatro elementos de la corporación
Al menos cuatro elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos la noche de ayer al protagonizar un accidente vial, tipo salida de camino, mientras recorrían una arteria vial de Hermosillo.
El percance sucedió alrededor de las 22:00 horas, sobre el bulevar Las Quintas, en cercanía del fraccionamiento Stanza Florenza, en la zona surponiente de la ciudad.
A la hora citada se pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, indicando que un vehículo oficial de la Guardia Nacional había chocado y había varias personas lesionadas.
Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja y agentes de Tránsito, que al arribar ubicaron la patrulla federal atravesada sobre un canal pluvial.
Los socorristas auscultaron a los gendarmes que abordaban la unidad motriz y al menos cuatro de ellos tuvieron que ser trasladados a hospitales, por las lesiones que acusaron tras el incidente.
Sobre el accidente
La volanta se desplazaba en sentido de norte a sur por el bulevar y después de pasar por un costado del fraccionamiento Soleil, en una curva previa a un puente, el conductor perdió el control del volante.
Después, el carro avanzó hacia la derecha, para subir a un montículo y luego quedar en la posición referida, señalaron testigos.
Durante el accidente, los oficiales que iban en la caja salieron proyectados, al igual que sus armas de cargo.
En el sitio se realizó la búsqueda del armamento y otros objetos que quedaron esparcidos; el informe del hecho vial fue remitido a la autoridad correspondiente.