El conductor del vehículo que se impactó contra el establecimiento comercial resultó lesionado
Manuel Rábago Parra
EL VIGIA
Un aparatoso accidente automovilístico ocurrió a las 10:30 horas de este domingo, cuando el conductor de un vehículo perdió el control del mismo en el tramo carretero Guaymas-Empalme y se impactó contra un puesto de venta de mariscos y cocos.
Los hechos fueron a la altura del semáforo de San Judas Tadeo, hasta donde acudieron paramédicos de Cruz Roja de Guaymas y Empalme, así como elementos del Departamento de Tránsito Municipal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública además de Protección Civil.
El conductor del automóvil sedán, de color blanco, con placas de afiliación, resultó lesionado y fue trasladado al Hospital IMSS Bienestar para su atención médica.
Se informó que el sedán circulaba en dirección de Norte a Sur por la carretera Internacional México 15, tramos Guaymas-Empalme, cuando por causas no determinadas se salió de la cinta asfáltica a su derecha y terminó por colisionar contra el comercio, derrumbando una pared de block, causando daños además en mesas y sillas.
Afortunadamente al momento del percance, el comercio de venta de mariscos y cocos aún no habría al público, por lo que se encontraba solo.
Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal tomaron nota de este accidente, elaborando el Informe Policial Homologado (IPH), ordenaron que el auto accidentado fuera retirado del lugar con una grúa.