Cortará CFE suministro eléctrico en Privadas del Rey; Mañana jueves

Cortará CFE suministro eléctrico en Privadas del Rey; Mañana jueves

La suspensión del servicio será por cinco horas a fin de mejorar la calidad y continuidad del suministro

Redacción Entorno Informativo

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que suspenderá provisionalmente el suministro de energía eléctrica en el fraccionamiento Privadas del Rey, mañana jueves 16 de abril.

En un comunicado, informó que el objetivo es mejorar la calidad y continuidad del suministro eléctrico en la zona.

Asimismo, en el reporte se indica que la suspensión del servicio del suministro eléctrico será de 9:00 a 14:00 horas.

Precisa que para proteger la integridad del personal y de la población, es necesario que se suspenda el servicio eléctrico mientras dure la jornada de actividades de mantenimiento.

Asimismo, indica que agradece la comprensión de los usuarios y establece que el canal de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración es el 071.

Share