Recibió impactos de bala en tórax y abdomen; fue trasladado a un hospital privado
Redacción Entorno Informativo
Un hombre quedó con lesiones de bala durante la tarde de ayer al ser víctima de un ataque armado directo, ocurrido en la vía pública de colonia El Jito.
La agresión sucedió minutos después de las 19:00 horas, sobre la calle Francisco Javier Mina, entre Comonfort y Zaragoza, en el citado sector del sur de la ciudad.
Fueron residentes del sector quienes pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911 tras descubrir a la víctima tirada frente a uno de los domicilios de la rúa, después de escuchar detonaciones de arma de fuego.
La petición de ayuda provocó la activación del Código Rojo, que fue atendido por agentes policiacos de diversas corporaciones y paramédicos de Cruz Roja.
Al arribar al lugar ubicaron al perjudicado tendido a corta distancia de un vehículo, a quien a simple vista se le apreciaban las heridas ocasionadas por los proyectiles.
De inmediato, los socorristas brindaron los primeros auxilios al individuo y posteriormente lo trasladaron a un centro de atención médica privado ubicado en las cercanías.
La zona fue delimitada y resguardada por los oficiales, para ser entregada a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
Posteriormente elementos del Departamento de Servicios Periciales realizaron la recolección de indicios en la escena en donde encontraron varios casquillos.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.
