
El siniestro inició en una casa con gran cantidad de material de reciclaje y se extendió a otras dos en donde consumió un vehículo y dañó parcialmente otra unidad, sin que hubiera personas lesionadas
Redacción Entorno Informativo
Daños materiales cuantiosos fue el resultado de un incendio en una vivienda que se extendió a dos vehículos de una casa contigua en el fraccionamiento Los Arroyos, la tarde de este lunes en donde no resultaron personas heridas.
El siniestro fue reportado al filo de las 16:00 horas en una vivienda ubicada en las calles Arroyo de Camou y Arroyo Batacochis, en el citado sector del poniente de Hermosillo.
Al llegar al sitio, elementos de Bomberos encontraron que el frente de la vivienda estaba totalmente involucrado en fuego, ya que se tenía gran cantidad de material de reciclaje acumulado.
Además, debido al viento que se registró las lenguas de fuego se extendieron a dos viviendas contigua en donde consumieron totalmente un vehículo y dañaron otro más en forma parcial y la rápida actuación de los apagafuegos evitó que las llamas ingresaran a las viviendas.
Al parecer el siniestro fue ocasionado por un corto circuito en la vivienda en donde inicialmente se dijo que había dos jóvenes atrapados, aunque lograron salir y ponerse a salvo.
Al lugar también acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes procedieron a elaborar el informe policial homologado.
