En la colisión participó un automóvil sedán y dos camionetas, resultando el auto con severos daños materiales
Redacción Entorno Informativo
Al menos una persona con lesiones y daños cuantiosos fue el resultado de un triple choque ocurrido la mañana de este jueves en la colonia Valle Verde.
Fue poco antes de las 10:00 horas cuando se reportó la aparatosa colisión sobre el bulevar Luis Encinas y la confluencia con el bulevar Paseo Las Praderas, en el céntrico asentamiento, a un costado de lo que fue el C5i, poco antes de llegar a la calle Sahuaripa.
En la colisión participó un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, color gris oscuro, que resultó con severos daños en la carrocería, cuya conductora resultó con lesiones y fue llevada a un nosocomio.
Asimismo, participaron dos camionetas una de la firma Toyota, color plomo y una de la marca Jeep, color blanco, cuyos conductores resultaron ilesos.
Al sitio acudieron elementos de la Policía de Tránsito, así como paramédicos de Cruz Roja, además de las aseguradoras para hacerse cargo de la reparación de los daños.
Será un agente ministerial especializado en hechos viales el que determine la responsabilidad de la aparatosa colisión, para lo cual se realizó el informe policial homologado y se puso a su disposición.
