El pesado vehículo jaló el cableado que ocasionó que el poste de madera se venciera y se partiera en dos
Redacción Entorno Informativo
Un tractocamión ocasionó daños en la infraestructura de telefonía e internet tras derribar un poste de una empresa de telecomunicaciones al sureste de la ciudad.
El hecho ocurrió al filo de las 18:30 horas, en el cruce de las calles Pedro Vega y el bulevar Xolotl, en la colonia Alares, en el mencionado sector.
A esa hora la unidad de carga con logos de la empresa Especializados ORG, se desplazaba por el bulevar cuando debido a la altura arrastró el cableado que a vez ocasionó que el poste de madera se quebrara.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes mantuvieron retenida la unidad.
Posteriormente, el pesado vehículo quedó a disposición de la autoridad ministerial para que responda por los daños ocasionados a la empresa.
En tanto residentes del sector quedaron en espera de que acudiera personal de Teléfonos de México para reparar las líneas de telefonía e internet que quedaron cortadas.

