Obreros que se encontraban trabajando resultaron lesionados al caerles encima parte de la estructura
GERARDO LÓPEZ
El derrumbe de una estructura que conformaría la ampliación de un centro de atención médica, dejó tres personas lesionadas durante la tarde de ayer.
El colapso sucedió minutos previos a las 20:00 horas, en las instalaciones de Hospital San José, ubicado en bulevar José María Morelos y Pavón, situado en la zona noreste de Hermosillo.
Fue durante los trabajos que varios hombres realizaban, cuando parte de la estructura aledaña al edificio se vino abajo, y con ella, tres trabajadores.
El percance puso en alerta a empleados y personas que se encontraban en el lugar, que notificaron la situación a la Línea de Emergencias 911.
La notificación provocó la activación del Código Rojo y agentes de diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar, además de personal de Bomberos de Hermosillo y de Cruz Roja.
Los lesionados fueron rescatados de entre los escombros y posteriormente trasladados a recibir atención médica, ignorándose el estado de salud.
Al hospital también acudió personal de Protección Civil, quienes se encargarán de emitir las recomendaciones correspondientes.