El gobernador Pablo Lemus aseguró que hasta el momento no existen elementos que vinculen ambos casos registrados en Zapopan
El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, descartó que exista una relación entre las desapariciones de los empresarios Octavio Haro y Ricardo Cabezas Talavera, ambos reportados como desaparecidos en el municipio de Zapopan.
El mandatario estatal señaló que, de acuerdo con las investigaciones realizadas hasta el momento, no se cuenta con elementos que permitan establecer un vínculo entre ambos casos.
Lemus Navarro indicó que las autoridades mantienen abiertas las investigaciones y continúan con las labores correspondientes para localizar a los empresarios y esclarecer las circunstancias de sus desapariciones.
El gobernador aseguró que las corporaciones y dependencias encargadas de la seguridad y la procuración de justicia trabajan en cada uno de los casos de manera independiente, con el seguimiento de las líneas de investigación.
Las autoridades de Jalisco mantienen las indagatorias para obtener más información sobre ambos hechos y determinar el paradero de Octavio Haro y Ricardo Cabezas Talavera.
Noticias relacionadas:
Sigue los reportes de última hora en FM 105
Infórmate sobre los acontecimientos en El Vigía
Consulta las actualizaciones de la prensa en Entorno Informativo

