Personal de la Fiscalía General la República; La incineración de estupefacientes se efectuó en un predio ubicado en la carretera 100
Redacción Entorno Informativo
Personal de la delegación estatal de la Fiscalía General de la República (FGR) llevó a cabo la incineración de más de 832 kilogramos de estupefacientes en un predio ubicado sobre la carretera 100 que conduce de Hermosillo a Bahía de Kino.
En información divulgada en sus redes sociales, se indica que las sustancias fueron aseguradas al crimen organizado por la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (Femdo), en coordinación con el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México.
Entre los narcóticos incinerados se encontraban 830 kilos 29 gramos de clorhidrato de metanfetamina, dos kilos 100 gramos de heroína y 45 gramos de marihuana.
El acto fue coordinado por el agente del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Femdo, en presencia del personal del Órgano Interno de Control (OIC) de esta institución, para dar certeza del tipo y peso del narcótico destruido; así como de peritos especializados en química y fotografía forense, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con el apoyo de la Fiscalía Federal en el Estado de Sonora.
